7/10/09

El Gran Masturbador.

…La diferencia entre un loco y yo, es que el loco
Cree que esta enfermo yo se que estoy loco…

Salvador Dalí.







Hoy que el sol nació tardío
Hoy que el día no ha muerto
Hoy que no es mañana
Ni será jamás ayer
Decido y resuelvo
Decir…

…Aquellas palabras
Aquellos versos quebrados en el silencio
Pero hoy que no es ayer
Te digo que te amo
Aunque en este tiempo
En el que mi memoria
Persiste y sigue persistiendo
Negándose a olvidar
Negándose a venderse
En este tiempo derretido
Como el elegante queso cheddar
Para ti sea una mentira
Un sofisma
Una blasfemia

…En este tiempo
Donde las hormigas
Te comen los testículos
Como si fueran dulces
Me niego a seguir callando
Y aunque por tu condición
De no creyente
No me creas
Te diré descorazonadamente
Aquellas palabras que no se si quieres escuchar
Esas con las que digo
Que si estoy loco
Que no estoy enfermo
Que esta es la diferencia
Entre el loco
Y el yo
¿Hasta cuando seguirás
Y seguirás incrédula?

Y esperare
Con el tiempo en mi espalda
En el desierto montañoso
Con la laguna en el horizonte
Con el cielo encima
Con la tierra abajo
Con el reloj en el bolcillo
Y me convertiré así
Tal vez
Solo tal vez
En un pequeño niño enfermo
Por tanto esperar
Esperar a que me creas
Esperar a que calles tu silencio
Mientras yo tengo en la boca
A la sociedad entera
Como un saltamontes
Pudriéndose descomponiéndose
Masturbando los placeres
De un mundo dañado
Pero aun mágicamente rodeado
Por calas y Galas
Adornado por esas figuras
Un tanto paranoicas
Un tanto criticas

Y si hoy que no es mañana
Y jamás será ayer
Tú me creyeras
Tú respondieras cada pregunta
Si tú preguntaras por cada respuesta
Juro que caería en esas tentaciones
Que san Antonio soñó
En las que el caballo lo aplastaba
Y el elefante en procesión
Transportaba el busto de la divina
Gloriosa/ bien aventurada
Pasión carnal

Y después de semejantes actos
Cualquier día
Pero no hoy
Hoy que no es mañana
Y jamás será ayer
Después cualquier día
Será un buen día para morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario