7/10/09

Srta. De cabellos lacios.

Parido del vientre de una mujer desconocida por el mundo
Llegue a estas calles llenas de minutos y segundos
Calles donde te violan los sueños
Donde te matan a lo que te ven naciendo
Calles que desangran la tristeza de una triste Sra.

Camino por ellas con mis pasos errantes
De ave agonizante que no sabe donde queda su nido
Y veo a la muerte esperando distante
Y veo a la vida alejarse apresurada
Gastando toda su plata en discos de tristes baladas

Suena la torre del reloj
Marcando las trece de la madrugada
Y escucho su grito a viva vos
El tiempo me castiga una vez más
Y resuena la voz de mi interior
El tiempo nos castiga, nos caga la vida
Desde el día que decidimos vivirla

Doy un paso y otro más
Una mina me destruye otro sueño
Y un segundo me dice que cada día estoy más muerto
Y los gobernantes siguen mandando
Matando
Mintiendo
Comiendo
Gozando
Tirando
Puteando

Y en la primera plana del diario
Se lee que el amor ha sido violado
Ultrajado
Desvalijado
Tergiversado
Manipulado
Y otros ados que se les ocurra

Pero mi cerebro sigue enviando sus señales
Que me llevan a buscarte
A encontrarte
Y a besarte
A escribirte
Pues creo aun en esos amores de poetas
En ese romanticismo absurdo y sordo
Que me hace enamorarme cada día
De ti señorita de cabellos lacios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario