7/10/09

La magdalena viva.

¿Sabes que te quiero?
¿Sabes como te quiero?
¿Sabes por que te quiero?
¿Sabes lo que es quererte?
¿Sabes que quererte me alivia?
¿Sabes que me alivia los malos recuerdos?
¿Las glorias pasadas?
¿Los fracasos futuros?
¿Los agravios endulzados con sal?
¿Sabes que quererte me hace caminar por caminos nuevos?
¿Por orillas desconocidas?
¿Por precipicios sin fondos?
¿Sabes que quererte me intimida?
¿Me llena de ansiedad?
¿Sabes que quererte es algo de lo mejor que me a pasado?

Entonces has de saber que aun guardo en silencio
Aun cautivo algunas miradas
Algunos versos
Que te gritan desde el fondo de mi gavetero interior
Para ver si escuchas algo nuevo
Para ver si encuentran ellos otra razón
Porque no saben que vale más
Si hablar cada día
O callar por la eternidad
¿Sabes cuanto daría por buscarte?
¿Sabes cuanto daría por ya no perderte?
¿Sabes que quisiera morir al lado de tu foto?
¿Sabes que eso me exhortaría de mis pecados?
¿Y entonces para que necesitaría la sagrada ostia,
Si tendría la foto de la magdalena viva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario