28/9/09

...El deseo de tu nombre...

Regálame esta noche
Esta que canta con tu voz
Esta que sueña con vos
Regálame una noche exorcizada de fantasmas
Regálame una noche llena de tu mirada triste

Regálame esta noche
En la que te extraño y te adoro
En la que muero por decirte y me digas
En la que sueño solo con tenerte
A mi diestra y besarte de manera siniestra

Regálame esta noche
Por tu iniciativa
Regálame esta noche de tangos y fandangos
En la que espero solo a tus labios
Que profesen esa palabra que me quitara la vida
Regálame esta noche con tus brazos abiertos
Y tus piernas cerradas
Con tus pechos de acero y tus labios de caramelo

Regálame esta noche
En la que las guitarras desafinan
En la que las mentiras construyen la verdad
Regálame esta noche que me atormenta por no tener aquí
Regálame esta noche y junto a ella un abrazo
Regálame esta noche solo esta
La de mañana ya estaré muerto

Regálame esta noche
Y pídeme lo que quieras
Dame solo alas por esta noche
Quiero conocer el cielo
Quiero acariciar las nubes y ver tu sonrisa

Regálame esta noche
Esta noche en la que la poesía no es nada
En la que no valen las palabras
En la que los besos mueren por salir
A tu encuentro
A tus labios
A tus pechos
A tu centro

Regálame esta noche
En la que mi corazón agoniza
Y repite solo el deseo de tu nombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario