23/9/09

Esta Noche no…

La noche no esta estrellada
Como las de las noches de poesías románticas
Por el contrario esta abarrotada de nubes
Y de muchas luces de ciudad
Que atormenta la visión de los que no saben ver
Y aclara ha aquellos que sabemos mirar

Y tu luz brilla más
Como aquel castillo en alta mar
Donde te veo con tu vestido de noche
Donde amaneces con tu vestido de propia piel
Con tu cuerpo de papel
Donde me complazco en escribir mis letras
Como si fueran besos
Como si fueran algo
Como si no se borraran
Como si valieran la pena

La noche no esta estrellada
Pues no quiere distraer mi mirada
Perenne en la tuya
Permanente en ti
Y en este instante los pájaros enmudecen
Para permitirme susurrar a tu oído el cuento de mi alma
El secreto de mi vida
La razón de mi muerte
La luz de mi ser
La musa de mi arte

Y con tu permiso secuestrare tu alma
Para llevarla a pasear por la gran muralla
La que limita mi carnalidad
La que divide mis fantasías

Por primera vez te hablare
Por siempre me escucharas
Pues quiero darle vida a las letras en papel
Pues quiero regalarte algo que no se hacer bien
Para ver si por ti me perfecciono
Aunque sea un mortal perfectamente imperfecto

Y algún día escribiré, para que le guste al mundo
Pero esta noche no
No esta noche
Esta noche ya tiene dueña
Para ti musa perfecta
Hija de Minerva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario