26/9/09

Un simple cuestionamiento...

¿Qué me dices si te digo que eres mi pretexto?
Para morir o vivir
Caminar o volar
Para nadar o pintar
Escribir o soñar
Decir o callar
Contemplar o repeler

¿Qué me dices si te digo que en este mundo el aire
No es nada a tu lado y a tu costado?
¿Qué me dices si te digo que solo necesito el otoño de tus pechos,
La primavera de tus caderas y el beso de tu entrepierna?
¿Qué me dices si te digo que eres la causante de mi perdurable existencia,
De mi falta de raciocinio y conciencia?

¿Qué me dices si te digo todo lo que quiero decir?
¿Cuándo me creerías?
¿Cuándo te importaría?
¿Cuándo responderías?

Y si en las colinas montañosas llenas de cenizas
Te dijera que soy tuyo
Que mi pensamiento es tuyo
Que mi sentimiento es tuyo
¿Me liberarías con tu beso?
¿Me matarías con tus labios?
¿Te desnudarías y me llenarías del calor de tu desnudo cuerpo?

¿Por qué alguien como yo
No puede pertenecer a alguien como tu?

¿Por qué mi locura repite tu nombre?

¿Por qué tu nombre abarca mi locura?

¿Por qué no solo respondes?
Si responde con tu silencio
O con tu canto
O mejor simplemente hazlo de corazón
Y responde con un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario