16/9/09

Silla llena de ausencia…

Esta noche te hare el amor, en esa silla llena de ausencia
Pintada con el color del vacio
Ansiosa como el alma apegada al vicio
El aroma a tus ojos de almendra
Abunda en el aire matizando su piel roja o negra
Y tomare tus cabellos
Y tomare tus piernas
Y no dejaremos ya nunca la silla acompañada de ausencia.

Esta noche no digo palabras nuevas
Todas son repetidas y posiblemente muertas
No me pidas que las diga de corazón
Cuando en su lugar hay un hueco
Vacio y oscuro que no da vida
Pero si están validadas por la hermosa locura
Esa que asesino a la razón
Esa que hoy me invita hacerte el amor
Para darme vida
Para darte algo
Para justificar mi aire
Para justificar tú llanto
Para justificar una silla llena de ausencia.

Cuando acaricie tus cabellos dirás su nombre
Cundo bese tus pecho no tendré nombre que decir
Cuando mire a tus ojos veré el universo
Y tu veras a un triste aprendiz de poeta
Que en cada verso declara que eres musa,
Perfecta y completa
Con tonos de rojos
Apasionada
Pecaminosa
Perfecta diosa
Encarnación de Minerva.

Esta noche te hare el amor, en esa silla llena de ausencia
Sin esperar el mañana dorado
Ese que todos cuentan como llega
Pero que tus ojos nunca ven
Y Dios se despedirá de mí
Llorara por mí, por semejante pecado
Mi madre me abandonara
Y mi padre me ha de olvidar
Lapidaran mi cuarto
Sin colocar epitafio
Solo por inspirarme de ti
Solo por contemplarte en mi soledad.

Te tocare como no lo hice ayer
Mientras pronuncio cada letra de tu perfecto nombre
Mientras pinto cada parte de tu marmolina piel
Te besare como siempre te he besado
En esos sueños en los que no tenias rostro
En esas ilusiones en las que no tenías nombre
Me besaras, no se como me besaras
Te entregaras, no imagino como te entregaras
Tal vez con tus brazos abiertos y tu corazón cerrado
Tal vez con tus labios mojados y los ojos cerrados
Con tus oídos atentos y tus manos inquietas
Con tus pechos cubiertos
Con tus piernas vestidas
Con los pies descalzos
Tan tú como me gustas
Esta noche te hare el amor, en esa silla llena de ausencia
Porque mañana no amanecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario